lunes, 7 de abril de 2014

La lengua

Sueño bizarro si los hay el del otro día. En la escala cerrada calovótica del 1 al 10 marcó como 17.

Me despierto en el sueño y noto la lengua como floja entre los dientes, empiezo a moverla y se cae, estaba totalmente suelta.

Voy, le muestro a Susy (mi esposa) la lengua que tengo en la mano; como una rareza, pero nada muy fuera de lo común y procedo a la cocina para poner la lengua en la heladera mientras pienso que hacer.

Analizo que no tengo dolor, no hay sangre y aparte de una molestia para hablar esta todo bastante bien.

Me dirijo tranquilamente y empiezo a googlear causas y posibles soluciones para mi problemita menor.

Me despierto, un poco impresionado, pero feliz que la lengua estaba todavía pegada.

Raro, muy raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario